Hoy os desvelamos el secreto más importante a tener en cuenta de nuestro programa de pérdida de peso, el primer truco esta en comenzar haciendo nuestros DIAS DETOX.  Antes de trabajar con tu cuerpo y tu salud hay que preparar bien el organismo para obtener mejores resultados.

 

 Nuestro ritmo de vida nos impide llevar una alimentación completa.  A pesar de cuidar nuestra dieta, es fácil recurrir a productos como la carne, pasta o comida alta en calorías, comida preparada, antes que a alimentos frescos, verduras y fruta.

Seamos sinceros, nos resulta muy complicado tomar cinco raciones al día de fruta y verdura y más encontrar fruta y verdura de calidad y en su punto óptimo.

Por esta razón a veces sentimos la necesidad de parar y resetear nuestro organismo, ¿ como es la mejor forma? fácil, con nuestra GUIA DETOX, obteniendo un resultado bueno y sano. Desde que recibes tu plan detox nutricional en casa compuesto por nuestro micronizado y batidos, tu cambio comienza para lograr tus objetivos con el asesoramiento, guía y seguimiento totalmente gratuito de nuestro equipo de profesionales especializados en la actividad física, nutrición, belleza y salud preventiva.

El resultado de nuestro programa es la recarga de vitaminas, antioxidantes, minerales y vegetales que depuran y reinician el metabolismo.

En Moldea Tu Vida trabajamos para ayudarte a conseguir la mejor versión de ti mismo ¡

Te esperamos ¡

Nos renovamos por dentro para estar mejor por fuera. Nosotros lo notamos, tu también.

La duda que siempre tienen nuestros clientes es el sabor de los batidos, cómo tomarlos y cuándo.  Para ello hemos preparado un manual que te acompañará en todos los pasos de tu proceso detox. 

Mas informacion

Author

1 Comment

Write A Comment