Estos excesos sabemos que no son ni sanos ni naturales, lo reconozco, pero…¿ quien de nosotros no comete algún exceso alguna vez? No digo de comerlo cada día, pero una vez cada X tiempo, tampoco es tan grave y mis hijos me lo agradecen..Jijiji…. Lo que sí hago, es tomarme ese sobrecito 30′ antes del exceso… Así, hace de bloqueador a su vez que es saciante!!!
Porque por suerte tenemos truquillos y herramientas varias para llevar una vida saludable y sin que nos amargue un dulce. 

Por eso os presentamos nuestro gran aliado, los BOOSTER hechos de glucománano extraído de la raíz de la planta Konjac, con extracto de piña.  Aceites vegetales, te verde, cafeína (de granos de café verde).  Apto para celíacos, végano, natural con sellos de garantía europeos.  Y tan cómodo…. tomarlos con un vasito de agua media hora antes de la comida y nos va ayudar a bloquear esa absorción de grasa, nos va activar el metabolismo, aportándonos energía y ayudándonos a mantenernos a raya, sin necesidad de picotear entre horas….. UNA JOYA de verdad!

Y ahora más que nunca pensando en todos los excesos que todos vamos hacer, que son inevitables y que además hay que disfrutarlos…. claro que si ¡¡¡ pero con nuestra ayuda vas a poder compensarlos.  Hemos preparado un programa especial que nos ayude para ello, unas pautas especiales de STOP NI 1 KG MÁS y además días DETOX. Tenemos estudiada una estrategia que aplicaremos con todas nuestras guerreras para que trabajemos juntas esos excesos… días rojos y días amarillos …. y A POR TODAS ¡¡¡

Author

Write A Comment