El programa básico se recomienda para una perdida de peso de hasta 10kg.

Se compone de una bebida soluble, 100% naturales, fabricada a base de plantas y alimentos integrales, con un alto valor biológico y muy poco aporte calórico. Contiene todos los nutrientes básicos necesarios para una comida sana y equilibrada. No contiene colorantes artificiales ni conservantes. Cada nutriente se utiliza para una función específica, manteniendo el equilibrio correcto de Macronutrientes  (hidratos de carbono, proteínas y grasas) y Micronutrientes (vitaminas y minerales).

Disponemos de dos deliciosos sabores, vainilla y chocolate, se compone de una mezcla de proteína vegetal (tofu, soja, isoflavonas), mezcla de hidratos de carbono, de bajo índice glucémico, grasas polinsaturadas y monoinsaturadas, fibra vegetal, polvo de fruta y verdura, así como 23 vitaminas y minerales. No contiene gluten ni productos lácteos, por lo que es apto para celiacos y veganos.

 

Nuestras bebidas solubles fueron creadas como alimento completo para los deportistas de élite, debido a su gran valor nutricional y poco aporte calórico. Es una excelente bebida para antes del entrenamiento, por su contenido en hidratos de carbono de liberación lenta , así como una bebida de recuperación, post entrenamiento, por sus proteínas de origen vegetal, vitaminas y minerales.

 

Pero, verdaderamente, como está arrasando en Europa, es como programa de pérdida de peso.

 

 

No hablamos de  pasar hambre, ni de un producto milagro, sino de darle a nuestro cuerpo todos los nutrientes necesarios y de calidad, acompañado de una buena nutrición, agua y ejercicio.  Mi programa es mucho más que una dieta. Generalmente las dietas prescinden de grasas y azúcares por las calorías que nos aportan y nuestro cuerpo tiene que acudir a la grasa del músculo y transformarla en energía para que podamos seguir con el día a día. De hecho, cuando estamos a dieta solemos estar cansados, de mal humor etc… debido a eso, a que no estamos bien alimentados. Cuando terminamos nuestro programa de pérdida de peso y volvemos a comer, el cuerpo empieza a acumular alimentos ya que ha estado mal nutrido y no quiere “volver a pasar hambre”. La consecuencia es que, pasado un tiempo, volvemos a recuperar el peso perdido, y en algunas ocasiones, un poco más. Esto es conocido como EFECTO REBOTE o YOYO, una respuesta que tiene nuestro organismo cuando está untiempo a falta de nutrientes de calidad, como pasa en la mayoría de las dietas. Con mi programa no tiene por qué ocurrir esto, ya que además de darle toda la nutrición necesaria durante el programa de pérdida de peso, conseguimos una buena reeducación alimentaria de nuestras clientas.

 

El programa de pérdida de peso tiene una duración de 16 semanas, ya que no solo buscamos perder peso, sino reducir volumen, perdiendo grasa del tejido adiposo y dejando el cuerpo definido donde la piel y el músculo queden en perfecto estado. Se trata de perder grasa del tejido adiposo, nutriendo el musculo y concienciar con esto un estilo de vida saludable mediante la nutrición de calidad y el ejercicio.

 

Cuando adquieres tu programa de perdida de peso, además recibes un programa con pautas de alimentación, dietas y una parte de ejercicios muy básica para que lo pueda practicar cualquier persona, pero a la vez muy completa. Además entras a formar parte de nuestro grupo de apoyo de clientes en Facebook y Whatsapp, grupos secretos donde hacer relaciones con todas las personas de España que están haciendo el programa, te ayuda a no sentirte sola, te anima y dispones de ayuda a cualquier hora. Rompemos con la idea de tener que ir semanalmente a medirte y pesarte ya que lo puedes hacer tu misma con unos básicos consejos que te daré ya que me tendrás durante todo el proceso para ayudarte.

 

Nuestro programa no es sólo un cambio de talla de pantalón, sino que es un programa de regeneración a nivel celular, con cambios muy notables desde los primeros días en la salud mental, cambios físicos menos cansancio, mejor descanso, mejora y eliminación de la celulitis, la circulación, en definitiva una mejoría general .

 

 

  6 paquetes de bebida soluble  (vainilla/chocolate)

    Dossier con plan de comida, pautas alimentarias , consejos y ejercicios

    Apoyo continuo por tu Coach durante todo el  programa

Grupos de apoyo en Facebook y Whatsapp

 QUIERO ESTE PROGRAMA

Author

Write A Comment